miércoles, 16 de julio de 2008

Bienvenidos

Y ahora empezando con este nuevo proyecto, si bien es cierto que no cuento con mucho tiempo, o tiempo "de sobra", en esta ocasión sigue siendo un Hobby... algo más en que entretenerme y pasar el poco tiempo libre que aún me queda y que a veces no logro administrar como es debido... pero el caso es divertirme...
Y como es que llegó el Scrapbook conmigo?, pues en las vacaciones de invierno pasadas... de paseo por McAllen y visitando esa maravillosa tienda que me encanta HobbyLobby... ahí fue donde vi esta novedad... y me fascinó... son cosas que me gusta hacer y que hago siempre que puedo... hasta eso... la creatividad se asoma cuando la necesito... mi Shia Diane y yo compramos bastante material porque nos llamó mucho la atención... además de que es increíble todo lo que puedes hacer!!! y además.... mi Shia me regaló de navidad un software para scrapbook... está genial y vaya que le he empezado a sacar provecho...
Empecé trabajando algunas fotografías para la recamara del nene pelón y otras para mi recamara, con fotografías de mis niños lindos... y el primer proyecto completo es el álbum biográfico de mi nene pelón...
Poco a poco iré subiendo material... y bueno, esperando les gusten, empiezo a compartir con ustedes este pequeño espacio,... de esparcimiento y creatividad....
Bienvenidos...

2 comentarios:

Yo respeto y admiro profundamente a las personas que tienen esa capacidad de crear con sus manos, como lo haces tú.

Me gusta lo que haces, el amor que le imprimes a cada cosa... y me alegra que tengas en Diane una cómplice para todas tus aventuras.

Espero un día no muy lejano, aprender a hacer todas esas cositas, porque no quiero que mi bebé se traume con su mamáquenadasabehacer.

Les mando muchos besos y éxito con este proyecto, como siempre.

Hola!
Muchas gracias por tus buenos deseos...
Sabemos que ese pequeño Muffin no tendrá una mamáquenadasabehacer.. porque para empezar, tomas unas fotos INCREIBLES... además.. tendrá un par de tías que sabenhacermuchascositas :D

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio