lunes, 1 de junio de 2009

Materiales...

Es incríeble lo que puedes lograr con determinado tipo de materiales... botones, listones, papel, celofán, papel... en ocasiones he tenido alguno de estos materiales en la mano y por separado he llegado a pensar "para que lo quiero"... pero, cuando ya estás metida en este rollo del scrap... cualquier material es bueno para lograr algo padre...

El sábado en la mañana me fui de compras... bueno, tanto de compras no... realmente me fui a buscar diferentes tipos de botones, digamos que esto lo había planeado para buscarlo en Guadalajara, pero como hemos estado aplazando la vuelta, me decidí y me fui en busca de algo de material aquí en Autlán...
Encontré botones de colores muy padres y unos listones que llamaron mi atención a la primera... de hecho pretendo buscar la pieza completa...
Conforme iba escogiendo los colores de los botones me iba imaginando lo que podía hacer con ellos, y bueno... ya tengo la idea de lo que sigue en mi pequeño estudio... por cierto, voy a subir un video de mi estudio para que lo conozcan...


La foto que sigue, es del buzón de casa... fue una de las primeras cosas que hice ya teniendo el estudio en forma y me gustó mucho, la verdad es que se me había pasado por completo tomarle una foto para ponerlo en este espacio...



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio