miércoles, 17 de junio de 2009

Separadores

Estos separadores para libro, los diseñe con ayuda del software de scrap (regalo de mi shia) que tengo, la idea la vi en la FIL 2008, (Feria Internacional del Libro), y me gustaron, por lo que me puse a hacerlos con un toque diferente.

Los primeros, como pueden ver, son personalizados... además de que el primero que diseñe e imprimí, se lo regale a mi shia por supuesto, en la pestaña tienen el nombre de quién son, hubo otros, pero ya los regalé... uno se lo mande a Silvia (mi prima), con el logo de su tienda otros se los regalé a Martha, Miriam y Paola cuando trabajaba en la Seplan y uno más se lo regale a Clau hace unos días.

Después, hice el diseño de los que a continuación les muestro, ya sin ser personalizados, pero utilicé unas frases que me gustaron mucho... en algunos la frase esá en inglés, de repente suena mejor que en español...

En estos, manejé dos tamaños, el más pequeño está muy práctico como para agendas u otro tipo de lectura. Los más grandes tienen el tamaño idóneo para cualquier libro.

4 comentarios:

Quieeeeeeeeeeeero.
Quiero personalizado que diga Blu y se vea un caracol y luego unos sin personalizar grandes y pequeños y y y y... :) y me mandas la factura, jejejeje.

te los mando y los vendes alla?? :)
va el tuyo de regalo!!!!

està precioso el que me diste... muchas gracias!!!

Se ven padres, luego te encargo unos, lo bueno es que estamos aqui cerquita, jijiji

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio