domingo, 5 de julio de 2009

Banner para Fer

De regreso en mi estudio... este fin de semana me puse a trabajar en un proyectillo que tenía pendiente... tenía varios días retrasandolo, pero por fin me puse a trabajar...

El diseño en esta ocasión, es un banner para la puerta de la recamara del monito, la primera idea que tuve, fue hacerlo con piezas rectangulares, pero después se me ocurrió hacerlo con las formas de los personajes de la caricatura de Cars: el rayo McQueen, Mate, Mack y Luigi, por supuesto que me hizo dedicarle un poco más de tiempo, pero bueno... todo sea por mis niños...

Ahora, les comparto las fotos del banner completo ya puesto en la puerta de la recamara de Fer.
Y para que se puedan apreciar un poco más... van uno por uno...



Listo!... y ahora, a preparar los que siguen... Paquito, Charlie y Ári para empezar... para que los estrenen en las puertas de sus nuevas recamaras.

1 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio